Chris Evans más guapo que nunca en la nueva edición de GQ

evans

Desde que se estrenó Vengadores: Endgame (2019), los fans han estado ansiosos por la posibilidad de ver nuevamente a Chris Evans en el papel de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores sobre un posible regreso del actor a su icónico personaje del Capitán América han circulado durante algún tiempo, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.

Chris Evans, aborda estos rumores en una reciente entrevista con GQ, y su respuesta no es contundente. Ya que no ha revelado un posible regreso, pero al menos deja la puerta abierta.

Estas son sus palabras.

“Sí, quizás. Nunca diré nunca, simplemente porque fue una experiencia maravillosa. Pero también lo valoro mucho. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Y como dije, a veces no puedo creer que haya sucedido. Y no querría el ojo morado si lo sintiera como un robo de efectivo o si no estuviera a la altura de las expectativas o si simplemente sintiera que no estaba conectado con eso original. Entonces, no dentro de poco”.

El actor ha hablado sobre muchos aspectos de su vida, confiesa que cada vez le atrae menos hacer películas, y hace unos inesperados comentarios sobre «su novia», pues la entrevista tuvo lugar previamente a la boda.

Sobre su nivel de trabajo y futuro en la industria, admite que «yo podría perfectamente hacer muebles para nadie y ser feliz. No quiero… quiero que se me entienda de la manera correcta. Iba a decir, que no quiero desperdiciar demasiado tiempo en esta industria, pero eso no parece… Eso no suena exacto. No quiero ocupar mucho espacio en una industria en la que ya me he volcado 20 años», reconoce entre risas.

«No he trabajado en todo el año y no pretendo hacerlo, lo cual ha sido estupendo«, cuenta comparándolo con el año anterior, donde se le solaparon tres películas.

 

«Mi novia de hace ya tiempo, cuando empezamos a salir, fue como: ‘sí, yo hago como una peli al año. Intento no trabajar casi nunca’. Y de repente, cuando llevábamos unos pocos meses saliendo, boom, ¿sabes qué? Vamos a vivir en Atlanta un año. Prepárate. E incluso mientras duraba ese año yo ya estaba en plan, tío, nunca más», afirma, dando unos inesperados detalles, debido a lo reservado que es, sobre su vida con Alba Baptista.

Mientras tanto, podremos ver al joven a actor en su nueva cinta El Negocio del Dolor, junto a Emily Blunt, se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix.

Mira la entrevista completa AQUÍ.

Posted in

x