Recientemente no le ha ido muy bien a cupido, sus flechas no son tan duraderas ya que en lo que va del año, hemos sido testigos de los diversos divorcios en el mundo del espectáculo, a pesar de que se les considera de las relaciones más estables y largas del medio.
A pesar de la fiebre de los divorcios y ruptura de parejas, hay quienes han logrado sobrevivir, no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre (por ahora).
Este es el caso del actor de Hollywood, Chris Evan, el famoso Capitán América; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista, en una ceremonia íntima.
De acuerdo con la publicación, el protagonista de “Vengadores» y su ahora esposa Alba Baptista, actriz y traductora brasileña, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.
Esta noticia tomó a muchos por sorpresa, para los amigos más cercanos de la pareja ya era algo muy bien sabido, se dice que para poder asistir a la ceremonia tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, según una fuente cercana.
En la lista de invitados sobresalen algunos nombres famosos como el de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans ha compartido créditos en la franquicia de Marvel, «Los Vengadores».
La brasileña de 26 años y el estadounidense de 42 años desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos llevaban saliendo en modo romántico por más de un año.
La fuente aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y nombró a la relación como muy seria. Incluso, también explicó que Baptista ya conocía al círculo cercano del actor hollywoodense y que: «todos en su familia y sus amigos la adoran«.
En cuanto la noticia de su noviazgo salió a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park, horas después el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales pero en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.