Tras más de siete años de relación y cuatro de matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran al borde del divorico, así lo ha dado a conocer una fuente cercana a las celebridades para TMZ.
De acuerdo con información revelada por el insider, el integrante de los Jonas Brothers se reunió con dos abogados expertos en divorcio en el área de Los Angeles y está a punto de presentar los documentos legales para ponerle fin a su matrimonio con la actriz de ‘Game of Thrones’.
La noticia llega a un año de que la ahora ex-pareja le diera la bienvenida a su segundo hijo juntos y a escasos meses de que se diera a conocer la venta de su mansión en Miami, la cual adquirieron en 2022.
Según el citado medio, Sophie y Joe han tenido “graves problemas” durante al menos seis meses, lo que ha llevado al intérprete de ‘Leave before you love me’ a considerar el divorcio.
Además, se ha dado a conocer que, en los últimos tres meses, Joe ha sido quien ha estado cuidando a sus hijos “durante prácticamente todo el tiempo”, pese a que su banda se encuentra en medio de una gira, al estilo ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift, por Estados Unidos.
Si bien a primera vista pareciera que todo marchaba de maravilla con la relación entre el ex-chico Disney y la reconocida actriz, lo cierto es que usuarios en redes sociales notaron que en sus últimos conciertos Joe ya no portaba su anillo de matrimonio, mientras que Sophie fue captada sin la sortija en unas fotografías compartidas en Instagram por una de sus amigas.
Aunado a ello, los fans también notaron la ausencia de Sophie en la celebración del cumpleaños número 34 de Joe Jonas el pasado 15 de agosto. No obstante, la actriz de ‘X-Men’ compartió una serie de throwbacks juntos deseándole un feliz cumpleaños, lo que ayudó a calmar los rumores de una separación en aquel momento.